Charla y Clínica de Bonsai| Domingo 8 de Abril, a las 16hs

Charla y Clínica de Bonsai| Domingo 8 de Abril, a las 16hs

A cargo de Alejandro Sartori
El bonsai fluye con los tiempos de la naturaleza y ahora que va terminando el verano, la Charla y Clínica de Bonsai comenzará a enfocarse en los cuidados que requieren los bonsai en esta temporada y en los fundamentos generales de esta disciplina. Además puede traer su bonsai para una consulta gratuita del estado de su ejemplar. La actividad está a cargo de Alejandro Sartori del Centro Cultural Argentino de Bonsai y director de la disciplina en la Fundación Cultural Argentina Japonesa.

Bonsai literalmente significa “cultivo en bandeja”. Es el arte de cultivar árboles y plantas en el espacio reducido de una maceta de poca profundidad para reproducirlos con todas sus características en un tamaño pequeño y proporcionado. Con la práctica del bonsai se cultiva la paciencia porque hay acompañar los tiempos de la naturaleza y también la creatividad y el sentido estético al aplicar las distintas técnicas para mostrar la belleza propia de cada bonsai en su máxima expresión en cada época del año.

Compartir


Warning: count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable in /www/jardinjapones.org/new/wp-includes/class-wp-comment-query.php on line 399